Abierta la inscripción a materias y seminarios del segundo cuatrimestre 2020

Estimades estudiantes:

Les recordamos que, desde el lunes 10 hasta el viernes 14 de agosto, está abierta la inscripción a materias y seminarios del segundo cuatrimestre virtual 2020. Una vez finalizado este período no habrá excepciones ni prórrogas para realizar la inscripción.

Es importante que conserven el comprobante de inscripción emitido por SUIGA. El número de operación les será útil ante cualquier consulta en la Oficina de Alumnos.

Si tienen algún problema con su usuario o contraseña del SUIGA, pueden enviar un correo a la oficina de actas: departamentodeactas@filo.uba.ar

Para obtener información actualizada sobre los horarios y las modalidades de cursada de cada asignatura, pueden consultar la información en el siguiente link

& Sergio Barberis (Secretario Académico)