Charla de Ingresantes - Miércoles 2/9 18hs

Estimades estudiantes,
Nos ponemos en contacto con ustedes para invitarles al encuentro virtual de bienvenida para ingresantes de la carrera, que tendrá lugar el próximo miércoles 2/9 a las 18hs. Contará con la participación de docentes, no-docentes, estudiantes y autoridades del Departamento y de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE).
El objetivo es posibilitar un espacio de información e intercambio de ideas con les estudiantes que se incorporan a la vida universitaria de nuestra Facultad en condiciones excepcionales de virtualidad y aislamiento. Les comunicaremos cuáles son los dispositivos de orientación y acompañamiento que hemos implementado desde el Departamento y desde la Facultad, en un un esfuerzo conjunto orientado a sostener el derecho a la educación superior, a contener el ingreso y a favorecer la permanencia.
Para acceder a la charla de ingresantes, los datos de la reunión Zoom son los siguientes:
Tema: Charla para Ingresantes - Filosofía 2020
Hora: 2 sep 2020 06:00 PM
Unirse a la reunión Zoom

& Sergio Barberis (Secretario Académico)

charla ingresantes 2020