Comienza el período de inscripción para lxs nuevxs aspirantes a la Beca Manuel Belgrano

¡Hola a todxs!

Hoy comienza el período de inscripción para lxs nuevxs aspirantes a la Beca Manuel Belgrano, con la novedad que Filosofía fue declarada como área estratégica. Nos pone muy feliz este reconocimiento y nos compromete a seguir pensando a la Filosofía como fundamental para toda nuestra sociedad, dando cuenta de la importancia del pensamiento filosófico en la actualidad.

Compartimos la información del Ministerio de Educación para que puedan realizar la inscripción. En nuestro Linktree o haciendo click AQUÍ  van a poder redirigirse a la página oficial del Ministerio.

➡ Requisitos Generales:
Aspirantes a la beca:

• Si te anotaste a la carrera en 2023, se certificará la condición de alumno regular con tu universidad.
  • Si ingresaste a la carrera en 2022, debés haber aprobado el 50 % de las materias del año.
  • En caso de ser estudiante en estadío avanzado, debés haber aprobado el 66 % de las materias de 2022.
  • Todas las materias deben ser aprobadas (por promoción/final) durante 2022.
¡Saludos a todxs!