Estrategias de sororidad en la formación académica

El año pasado, en el marco del taller de extensión "Estrategias de sororidad en la formación académica", un grupo de estudiantes de la Carrera desarrollaron de manera colectiva un insumo que posteriormente fue compartido en las IV Jornadas de Estudiantes de Filosofía, bajo el formato de taller: "No dejes filo (por los motivos equivocados): Estrategias colectivas para el tránsito por la carrera".

Sin proponerse resolver el problema, este material puede podría resultar útil a aquellas personas que atravesaron o atraviesan situaciones de acoso o abuso, ayudando a las víctimas a pensar de qué manera abordar la situación.

La difusión de este material fue aprobada por unanimidad en la Reunión Extraordinaria de Junta Departamental del 29 de Junio de 2020.

material sobre violencia de genero