Inscripciones 2° C.2022 [Últimos días]

Estimades estudiantes de la carrera de filosofía:

Les recordamos que hoy 04/08 y mañana 05/08 son los dos últimos días de inscripción a asignaturas para el 2°C. de 2022:

A su vez, compartimos información importante para las inscripciones:

• Seminario "Taller de tesis de licenciatura en filosofía".

El seminario (acreditable dentro de los seminarios de la carrera) está dirigido fundamentalmente a estudiantes que están cursando el último tramo de la Licenciatura en Filosofía. Por tanto, se recomienda especialmente para quienes han aprobado el 75% (24 asignaturas incluido CBC) de la carrera de licenciatura.

1. Información de seminario (Se adjunta programa).
  2. Consultas:  escrituraacademicafilo@filo.uba.ar
  • Correlatividades para el profesorado.

Tengan en cuenta que a partir de 2023, será requisito para cursar Didáctica Especial y Prácticas de la Enseñanza en Filosofía (asignatura anual)-(se adjunta resolución

1. Tener aprobadas las materias “Didáctica General” y “Teoría y Práctica de la Enseñanza Filosófica” (o equivalente)
  2. Cursado el Tramo Básico del Ciclo de Formación General (once materias) y aprobado al menos diez de esas materias.
  • Prorroga de la vigencia de "Plan ´85"

Según lo previsto con la aprobación del nuevo plan de estudios, vigencia del plan 85 (profesorado y licenciatura) se estableció hasta el 31/12/2022. Debido a las condiciones sanitarias desde la Facultad se gestionó y aprobado en Consejo Directivo la prorroga de su vigencia hasta 31/12/2023. (se adjunta resolución)

Finalmente, les solicitamos que colaboren con la difusión precisa de la información enviada entre les estudiantes de la carrera.

Juan Manuel Gagino-Di Leo (Secretario Académico)