IV Jornadas Nacionales de Filosofía del Departamento de Filosofía (UBA) del 22 al 25 de noviembre de 2022

Estimades integrantes de la carrera de Filosofía:

A continuación difundimos el siguiente comunicado de la comisión organizadora de las IV Jornadas Nacionales del Departamento de Filosofía:

"Se informa a la comunidad académica que este año lectivo 2022 se llevarán a cabo las IV Jornadas Nacionales de Filosofía del Departamento de Filosofía (UBA) entre los días 22 y 25 de noviembre. Habiendo atravesado un contexto de pandemia y aislamiento, que impidió los encuentros presenciales y nos alejó de nuestros lugares de trabajo, estudio e intercambio, la propuesta de estas Jornadas es constituir un espacio de reunión y participación presencial. Las mismas se desarrollarán en la Facultad de Filosofía y Letras (Puan 480, CABA) con el espíritu de fomentar, poner en valor y facilitar instancias de contacto entre los distintos miembros de la comunidad, reforzando el compromiso con el carácter dialógico y situado del quehacer filosófico. Con este objetivo, convocamos a equipos de investigación, a docentes y estudiantes a presentar trabajos sobre todas las áreas de la Filosofía a estas Jornadas. Esperamos contar con su participación. En breve se enviará una Primera Circular con los detalles de las mismas."

Saludan muy cordialmente,

Juan Manuel Gagino-Di Leo (Secretario académico)