Mesas de Finales [Turno Septiembre]

Estimades estudiantes de la carrera de Filosofía:

A continuación comunicamos la información específica sobre las mesas de finales virtuales que tendrán lugar entre el  27/09 al 01/10 de 2021En la elaboración del cronograma organizativo de las mismas hemos seguido las directivas de la Secretaría Académica de la Facultad para todos los Departamentos.

1. Inscripción a exámenes: Desde lunes 06/09 al miércoles 08/09 les estudiantes se podrán anotar hasta en dos materias, sea como libres o regulares a través del sistema SUIGA.
  2. Publicación de información de modalidades y fechas: El miércoles 15/09, el Departamento publicará la información de las cátedras acerca de:

I- Modalidad de examen entre alguna de las alternativas:

a- Examen oral por videoconferencia.

b- Examen escrito combinado con instancia oral por videoconferencia.

c- Examen escrito sincrónico con tiempo de resolución acotado, por ejemplo 2 o 4 hs.

d- Examen escrito asincrónico (es decir, la entrega de un trabajo sobre la base de alguna consigna, similar a un parcial domiciliario, con varios días entre la entrega de las consignas y la fecha de entrega de los trabajos).

II- Sobre las fechas de evaluación:

Días probables de la semana en que la cátedra tomará el examen.

Fecha en la que, aproximadamente, comenzarán a tomar la evaluación. Tengan en cuenta que el SUIGA automáticamente informa como fecha de examen el primer día del turno, en este caso el 27/09, pero eso no significa que las cátedras iniciarán la evaluación ese día.

Si optaron por examen escrito asincrónico, la fecha en la que se indicarán las consignas.

III. Confirmación de asistencia. Las cátedras indicarán si la confirmación será vía mail, formulario de Microsoft Forms u otro medio. Les estudiantes podrán revisar la información en la pagina del Departamento.

1. Confirmación de asistencia: Hasta el miércoles 22/09 les estudiantes confirmarán asistencia.Este paso es obligatorio para les estudiantes. Si no confirman asistencia por la vía que haya optado la cátedra, no pueden rendir examen.
  2. Asignación de turnos: Hasta el viernes 24/09 las cátedras asignarán los turnos de examen a les estudiantes que han confirmado la asistencia.

Saludos cordiales,

Verónica Tozzi Thompson (Directora)

Juan Manuel Gagino-Di Leo (Secretario académico)