Programa de las IV Jornadas Nacionales del Departamento de Filosofía

Estimades integrantes de la comunidad de Filosofía:

Compartimos con ustedes el Programa definitivo de las IV Jornadas Nacionales del Departamento de Filosofía.

Hemos recibido numerosas consultas sobre la posibilidad de obtener certificados para el trabajo u otros compromisos. Al respecto hacemos saber que en el día de mañana estaremos extendiendo los mismos a demanda vía email (jornadasdefilosofia2022@gmail.com).

Reiteramos una vez más que las Jornadas son exclusivamente presenciales, por lo cual la presentación virtual no es una posibilidad.

Finalmente, compartimos una vez más que la Facultad, mediante la Subsecretaría de Políticas de Género, pone a disposición un espacio de cuidados infantiles. Para tal fin, se produjo un formulario que es muy importante que completen si están interesades, independientemente de si finalmente lo necesitan o no. Principalmente, solicitamos a les coordinadores encarecidamente que difundan el link sobre cuidados infantiles entre sus participantes. Formulario

Un saludo cordial y nos vemos la semana que viene,

Comité organizador