Listas de correo

depfilo

El Departamento de Filosofía posee dos listas de correo de carácter público: «Comunidad de Filosofía», donde se envía información académica de interés de los tres claustros, y «Alumnos de Filosofía», donde se envía información académica de interés del claustro de estudiantes.

 

Para suscribrirse, debe enviar un mensaje de correo electrónico a comunidaddefilosofia-join@listas.filo.uba.ar y/o alumnosdefilosofia-join@listas.filo.uba.ar y responder la confirmación que recibirá sin alterar el campo «Asunto». Alternativamente, puede solicitar la suscripción manual al Departamento de Filosofía.

 

Para darse de baja de la lista debe enviarse un mensaje de correo electrónico vacío a comunidaddefilosofia-leave@listas.filo.uba.ar y/o alumnosdefilosofia-leave@listas.filo.uba.ar. Se recibirá un segundo mensaje que deberá responderse sin alterar el campo «Asunto» para confirmar la desuscripción. Alternativamente, puede solicitar la baja manual al Departamento de Filosofía.


Dentro de la red de la Facultad de Filosofía y Letras, es posible administrar las suscripciones a través de los siguientes links:

Para darse de alta en la lista Comunidad -información general y gestión cultural- sólo hay que completar los campos "Nombre" y "Email" en la siguiente dirección:

http://listas.filo.uba.ar/cgi-bin/mailman/listinfo/comunidaddefilosofia

 

Para darse de alta en la lista Alumnos -información para el alumno de la carrera- sólo hay que completar los campos "Nombre" y "Email" en la siguiente dirección:

http://listas.filo.uba.ar/cgi-bin/mailman/listinfo/alumnosdefilosofia

 

Para darse de alta en la lista Docentes -información para docentes de la carrera- es necesario enviar un email a defilo@filo.uba.ar y pedir el alta.