Bimestre de verano 2021 - Inscripción

La Secretaría de Asuntos Académicos informa a lxs alumnxs regulares de todas las carreras de la Facultad que, del día 9 hasta el día 11 de diciembre inclusive podrán inscribirse a materias, seminarios e idiomas a distancia correspondientes al Bimestre de Verano 2021 a través del Sistema SUIGA.

La inscripción a idiomas del Departamento de Lenguas Modernas debe realizarse ingresando en la opción “OTRAS”, a excepción de los/as estudiantes que cursan los nuevos planes de estudios de las carreras de Artes (plan 2019), Filosofía (plan 2017)  y Ciencias de la Educación (plan 2016), quienes pueden inscribirse a los cursos dentro de las opciones de sus respectivas carreras.

Lxs alumnxs externxs que se inscriban a materias y seminarios por Resolución 841/85  deberán seguir las indicaciones detalladas aquí.

Al realizar la inscripción a través de SUIGA, se generará automáticamente una confirmación. Es importante que la misma sea conservada como comprobante del trámite.

Consultas sobre procedimiento, nombre de usuarios y claves: Departamento de Actas y Situación Académica de la Dirección Técnica de Estudiantes vía mail a departamentodeactas@filo.uba.ar

Consultas referentes a inconvenientes en la inscripción a lenguas modernas: Departamento de Lenguas Modernas vía mail a modernas@filo.uba.ar

IMPORTANTE: Fuera del período de inscripción NO se hará lugar a cambios ni a inscripciones fuera de término.

Se podrá consultar la oferta de materias, seminarios e idiomas a partir del 9 de diciembre en la página de la Facultad. La oferta de Filosofía ya están disponible aquí. La información de cursada está disponible aquí