Inscripción a materias, seminarios e idiomas - Estudiantes Plan 1985

Estimadxs estudiantes de Filosofía,

aquellxs estudiantes que hayan permanecido en el plan 1985 y este cuatrimestre estén pasando al plan 2017 (debido al vencimiento del plan 1985) deberán inscribirse mediante un formulario especial (formulario google) a las asignaturas que desean cursar. La Dirección Técnica de Alumnos gestionará las solicitudes recibidas directamente.

Esto se dará por única vez y quedará habilitado a partir del horario y el día en qué comiencen las inscripciones.

Esta información ya se encuentra publicada desde el día sábado 2 de marzo en la página oficial de la Facultad, en dos espacios: al inicio de la Guía de Trámites, y en el apartado Inscripciones a cursos regulares de materias, seminarios e idiomas, en los siguientes links:

Volvemos a aclarar que es solo para estudiantes del plan 1985 que estarán migrando al plan 2017 durante este cuatrimestre.

Un saludo!

Dra. Verónica Tozzi-Thompson (Directora)
Prof. Facundo Jaime (Secretario Académico)