MESAS DE EXÁMENES - TURNO DICIEMBRE - HORARIOS Y COMPOSICIÓN DE LAS MESAS EXAMINADORAS

Estimada comunidad de estudiantes de Filosofía:

Desde la fecha y hasta el 17 de noviembre, se encuentra abierta la inscripción a las mesas de exámenes finales y libres.

La inscripción puede realizarse tanto a través de SUIGANEW como del anterior SUIGA.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Estudiantes que pasaron al nuevo plan de estudios: la inscripción a exámenes finales pendientes de materias regulares cursadas en el plan anterior (con código de plan anterior), debe realizarse en la materia equivalente codificada según el nuevo plan de estudios.

Estudiantes que continúan en el Plan 1985: La inscripción a los exámenes de idiomas debe realizarse por la opción "OTRAS MATERIAS, SEMINARIOS E IDIOMAS"

Si tienen alguna duda, pueden escribir al Departamento: defilo@filo.uba.ar

VER MESAS AQUÍ

¡Muchos éxitos!