Nueva circular del XIX Congreso de la IAPH

El Departamento de Filosofía invita a participar del XIX Congreso de la International Association of Women Philosophers (IAPH) "Feminismos hoy, contribuciones filosóficas contra las violencias, la discriminación y las exclusiones". El mismo tendrá lugar entre el 31 de julio y el 4 de agosto de 2023 en la sede José Bonifacio.

Cronograma

1/02/2023 Publicación de la nómina de simposios aceptados: el comité evaluador realizará  una selección ateniéndose a criterios de excelencia, relevancia y originalidad. Los simposios  aceptados luego serán abiertos para que se incluyan otros trabajos.

1/02/2023 al 31/03/2023 envío de:

Propuestas de ponencias para participar en los simposios seleccionados  Propuestas de mesas temáticas,

Propuestas de workshops,  Propuestas de conversatorios

Propuestas de trabajos libres según áreas temáticas.

30/04/2023

Publicación de todas las presentaciones aprobadas

Más información

Acá podés consultar la información sobre simposios aceptados, características de las presentaciones, costo de inscipción y formularios de inscripción.