Avatares Filosóficos - Extensión de la primera convocatoria

Revista del Departamento de Filosofía de la Facultad de Filosofía y Letras

Universidad de Buenos Aires

EXTENSION de la primera convocatoria para el envío de trabajos: 31/03/2014

Convocamos a todos los miembros de los tres claustros de la carrera de Filosofía a enviar colaboraciones para conformar el primer número de Avatares Filosóficos, la nueva revista digital del Departamento de Filosofía de la Universidad de Buenos Aires.

Se trata de una revista de filosofía hecha por y para los miembros de nuestra comunidad: sus profesores/as, graduados/as y estudiantes. Su principal objetivo es dar a conocer el trabajo realizado en la carrera de Filosofía en el marco de las actividades académicas de investigación, docencia y extensión que están vinculadas directa o indirectamente a la vida institucional del Departamento. Como sabemos, muchos de los materiales e ideas que se producen dentro y fuera de la institución suelen permanecer invisibles para gran parte de nuestra comunidad. Con esta publicación, en formato digital de carácter semestral, buscamos en parte subsanar este déficit así como promover la inclusión de las producciones de estudiantes, graduados/as y docentes que efectúan su actividad filosófica por fuera de la Facultad.

Avatares Filosóficos busca así constituirse, con un espíritu amplio de trabajo interclaustro, en un nuevo canal de difusión, valorización y fomento de nuestras producciones filosóficas. En los archivos adjuntos se detallan las diversas secciones a las que pueden enviar sus colaboraciones, así como las pautas editoriales y de envío.

IMPORTANTE: la fecha límite para el envío ha sido prorrogada hasta el 31 de marzo del presente año.

Claudia Mársico

Directora de la revista