Charla de ingreso a la investigación y posgrado para estudiantes avanzadxs: "Y después del grado, ¿qué? Investigación y Posgrado en Filo" - Jueves 20 de Octubre

Y después del grado, ¿qué? Investigación y Posgrado en Filo

Jueves 20/10 a las 17 hs. en la Sala de lectura Horacio González

La Secretaría de Posgrado y la Secretaría de Investigación invitan a lxs estudiantxs avanzadxs de todas las carreras de nuestra Facultad a la Charla 'Y después del.grado, ¿qué? Investigación y Posgrado en Filo'.

La investigación es una de las salidas laborales que eligen nuestrxs graduadxs, a la vez que una actividad estatal productiva que genera conocimiento relevante en distintos planos y dimensiones.

La formación de posgrado cobra hoy una especial relevancia en los trayectos académicos de lxs profesionales y graduadxs universitarixs, que se encuentran en constante cambio y desarrollo.

En esta actividad conversaremos sobre las carreras de posgrado de nuestra Facultad, la formación de investigadorxs a través de las becas de doctorado y maestría, y la continuidad de los aprendizajes que se inician en el grado y continúan marcos institucionales y colectivos.

Organizan: Secretaría de Posgrado, Secretaría de Investigación, Secretaría Académica y Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil.

Secretaría de Asuntos Académicos

Facultad de Filosofía y Letras - UBA